Ampertrack, en su fundamento, es una empresa con más de treinta años de experiencia en el mercado industrial, orientada a dar soluciones y crear negocios para el mercado de la ingeniería aplicada. Para cumplir con este objetivo, nuestra empresa se ha diversificado en cuatro áreas de su competencia.

Estas son:

Ampertrack Gases

Se encarga de la distribución y venta de gases raros para usos industriales bajo plataforma Linde Gas Chile, entregando, asimismo, un servicio de asesoría en el campo de la ingeniería para la industria de estos gases.

Ampertrack Technologies

Proporciona plataformas de diseño y desarrollo mecánico, industrial, electrónico e informático, entre otros, a través de empresas asociadas como Seetech Ltda y Ecovoltech Ltda. Esta prestación incluye servicios generales de soporte para cada proceso.

Provee a la industria nacional e internacional de diversos insumos: plásticos, piezas desarrolladas (Purge Port), envases y films; componentes metálicos en aceros y aluminio, fabricados en Chile o en el exterior según el requerimiento; y piezas en gomas orgánicas y/o ecológicas admisibles para integraciones bajo las normas europeas y americanas.

Ampertrack MA y CA

También abarca la industria de alimentos otorgando: servicios integrales de soluciones industriales para plantas de procesos en alimentos; asistencia de soporte para certificaciones normales de purga, estanqueidad, inertizacion y otros servicios de sistemas Reefers tales como Carrier, Daikin y Thermoking; y procesos tales como automatización, telemetría, radiocomunicaciones, codificación, protocolos de procesos industriales, diseño electrónico análogo digital y atmosferas controladas (MA & CA).

Nuestra Visión

Ampertrack es una empresa con un modelo de negocios donde las alianzas estratégicas, los convenios de desarrollo comercial y la asociatividad le son naturales. Se compromete a una relación seria con sus clientes y de respeto irrestricto en el ámbito legal, que incluye el resguardo de la propiedad intelectual y el patrimonio tecnológico.

El interés de nuestra empresa por las personas, sin importar características y diferencias, da como resultado que Ampertrack de a sus clientes las consideraciones comerciales que desea para sí.